Cinda

SOCIOS

Somos una Empresa que ofrece soluciones especializadas apropiadas a las necesidades, por medio de tecnología avanzada y eficientes recursos humanos, para todas aquellas personas que confían en nosotros.

Cinda

AGROFUTURO: Agrofuturo Paraguay S.A. es una empresa dedicada a la formulación y fraccionamiento de defensivos agrícolas dirigidos a empresas distribuidoras, grandes y pequeños productores de las zonas de cultivos agrícolas del Paraguay y de la región, brindando a sus clientes productos y servicios de alta calidad en tiempo adecuado protegiendo el medio ambiente.

Cinda

AKTRA: Somos una empresa paraguaya con más de 20 años de trayectoria produciendo defensivos agrícolas y productos veterinarios eficaces, cumpliendo con las leyes nacionales y estándares internacionales, comprometidos con nuestros clientes y con el medio ambiente.
La Planta Industrial está ubicada en un predio de 40 hectáreas en el Parque Industrial Avay de la Ciudad de Villeta.
Para más información le invitamos que visite nuestra web www.aktra.com.py

Cinda

CHD'S AGROCHEMICALS: CHD'S Agrochemicals S.A.I.C. es una industria del grupo Diagro S.A. Comenzó sus operaciones en octubre de 2008 con la formulación de algunos productos. CHD'S fue creada para atender la demanda del mercado de defensivos agrícolas usando la más nueva tecnología en equipos, produciendo defensivos para la agricultura (herbicidas, fungicidas e insecticidas). Con su moderno Laboratorio propio hace diversos tipos de análisis y de control de calidad de sus productos formulados antes de lanzarlos al mercado. CHD'S tiene por objetivo abastecer el mercado interno y externo. La industria tiene una constante preocupación con la comunidad y el medio ambiente, siempre generando empleos y cuidando del bien estar de los funcionarios. También está habilitada dentro de las normas internacionales de seguridad ambiental.

Cinda

CIAGROPA: Es una empresa del GRUPO DEKALPAR. Que nace como tal en el año 2009, con su actual nombre, pero la presencia en el mercado comienza en el año 2012. La industria se especializa en formulaciones liquidas: Líquidos Solubles (LS), Emulsiones Concentradas (EC) y Suspensiones Concentradas o Floables (SC y/o FS) Está radicada en el Parque Industrial Avay, de la Ciudad de Villeta a 40 km al sur de Asunción. Cuenta con un staff de 53 personas entre técnicos, operarios y personal superior. Posee instalaciones y equipos acordes a los requerimientos de una industria de esta categoría lo que le permite tener una paleta completa de productos para los cultivos más importantes del país.

Cinda

TECNOMYL: Tecnomyl nace en el año 1991 con la firme política y convicción de ofrecer soluciones a las necesidades del sector agrícola - ganadero, con miras al futuro, apostando a tecnologías innovadoras, comprometiéndose con sus clientes, la sociedad, y sus colaboradores ofreciendo garantía de calidad en los diversos procesos productivos, hecho que la impulsa a buscar y alcanzar la certificación Internacional ISO 9001, e ISO 14001, demostrando la seriedad.

Linco